2 días
Duración
Moderado
Dificultad
Cusco, Valle Sagrado de los Incas
Destino
Todo el año
Fechas
Valle Sagrado + Machu Picchu
El tour de 2 días del Valle Sagrado a Machu Picchu nos permite visitar los sitios arqueológicos más impresionantes de la cultura Inca como Pisaq y Ollantaytambo ubicados en el camino a la ciudad sagrada, Machu Picchu. El Valle Sagrado era la metrópoli del Imperio Inca.
- Entrada a todos los sitios arqueológicos.
- Transporte Cusco – Pisac – Ollantaytambo.
- Billetes de tren de ida y vuelta (Ollantaytambo – Machu Picchu – Ollantaytambo).
- Autobús de Ollantaytambo a Cusco.
- Billetes de autobús de ida y vuelta (Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes).
- Guía turística oficial.
- Boleto turístico para visitar Machu Picchu y el Valle Sagrado.
- 1 noche de hotel en Aguas Calientes.
- 1 desayuno buffet (en Aguas Calientes).
- 1 almuerzo buffet (en el Valle Sagrado).
- Balón de oxígeno de emergencia
- Desayuno y cena del primer día
- Comida y cena del segundo día
- Propinas
- Gastos no mencionados
Este día visitamos el Valle Sagrado. Le recogemos en su hotel para visitar el sitio arqueológico de Pisac con sus pintorescos campos de terrazas en las montañas. También es famosa por sus ferias en las que se puede comprar hermosa artesanía. También visitaremos su mercado típico.
Luego nos dirigimos a Urubamba donde hemos incluido un almuerzo buffet. A continuación, nos dirigimos a la fortaleza de Ollantaytambo, donde los descendientes de los incas viven en la Casa de los Incas. Finalmente, nos dirigiremos a la estación de tren de Ollantaytambo para abordar el tren a Aguas Calientes, donde llegaremos aproximadamente a las 18:00 horas, nos dirigiremos a su hotel y tendrá tiempo para visitar Aguas Calientes.
Después del desayuno tomamos el primer autobús a Machu Picchu para disfrutar del amanecer en este mágico lugar antes de que lleguen los demás turistas. Disfrute de la tranquilidad de la ciudad perdida de los Incas en una visita guiada con tiempo libre. Visitaremos la plaza principal, la torre circular, el barrio real, el templo de las tres ventanas y varios cementerios durante más de dos horas.
Luego tomaremos un autobús hasta Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a Ollantaytambo, donde nuestro personal lo estará esperando para transportarlo a Cusco y a su hotel.